XXX POTAJE ROCIERO

El próximo sábado día 18 de Febrero a las 21.00H en el Salón de Celebraciones Azahares en Moguer, celebraremos el tradicional POTAJE ROCIERO en su trigésima edición.

Este año la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad quiere tener un reconocimiento a las siguientes instituciones y hermanos:

A la Comisión pro-restauración de nuestra Parroquia de Nuestra Señora de la Granada, como reconocimiento por la implicación y dedicación en la restauración de nuestro templo.

A N.H.D Manuel Domínguez Alfaro como reconocimiento por su dilatada trayectoria en nuestra Hermandad y el amor que le profesa a la Santísima Virgen del Rocío.

A N.H.D. Manuel Mora Domínguez como muestra de gratitud por su inestimable colaboración y generosidad con nuestra Hermandad en la pasada Romería de Pentecostés.

A los participantes de la Exhibición de Doma Vaquera y Alta Escuela, que durante años vienen colaborando desinteresadamente con nuestra Hermandad, en click here un acto que se ha convertido en un referente de nuestras fiestas patronales.

Y el reconocimiento a nuestros Mayordomos de 2016.

Durante la cena, contaremos con las actuaciones de Rocío Gómez “La Luvera” y del Coro de nuestra Hermandad.

La reserva de mesa podrá hacerse bien en nuestra Casa de Hermandad, a través de los miembros de la Junta de Gobierno o en la Oficina de Mapfre en Moguer. El precio de la cena es de 25€ el cubierto y de 12€ el menú infantil.

Queremos que dicha cena y velada rociera, sea un lugar de encuentro de todos nuestros hermanos, de todos nuestros vecinos de Moguer, y de todo aquel rociero que quiera compartir con nosotros una noche especial.

¡Vive tú Hermandad!

IMG_1270