Plazo de Inscripción matrículas Peregrinación Extraordinaria

Plazo para la Inscripción de vehículos (tractores y todo terrenos) para la próxima Peregrinación Extraordinaria de nuestra Hermandad ante la Santísima Virgen del Rocío los días 7 y 8 de Noviembre.

Para la inscripción de los tractores y todo terrenos el plazo de inscripción es desde el día 15 al 26 de Octubre. Las mismas pueden hacerse bien en la Casa de Hermandad o a través del correo electrónico secretaria@hdadrociomoguer.com. Estas solicitudes deberán ser presentadas únicamente por hermanos de la Hermandad haciendo constar su nombre, apellidos, DNI, teléfono y matrícula.

En caso de superar click here el número de matriculas autorizadas por el Espacio Natural Doñana para circular por el Coto, el sorteo de matrículas se realizará el día 27 de Octubre a las 20’30 horas en nuestra Casa de Hermandad. Así mismo en el caso de superar el cupo de habitaciones de la Casa de Villarejo, a la que agradecemos un año más la cesión a la querida Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Palos de la Frontera, las mismas serán sorteadas.

ENTRADA TINAJA