XXVIII Potaje Rociero

Sábado 21 de Febrero a las 21:00h en el Salón de Celebraciones Azahares de Moguer.

La Hermandad celebrará el tradicional Potaje Rociero el próximo 21 de Febrero a las 21.00H en el Salón de Celebraciones Azahares en Moguer.

En esta edición la Hermandad quiere homenajear a dos personas que por su trayectoria y antigüedad en la misma han han dedicado gran parte de sus vidas a nuestra corporación. A D. José Ramón Cumbreras Márquez (Panduro) y a D. Francisco Morales Hernández. Así mimso el reconocimiento a nuestros Mayordomos de 2014 y a la anterior Junta de Gobierno de nuestrta Hermandad.

Durante la cena, contaremos con las actuaciones del reconocido click here grupo ANDARES y del Coro de Nuestra Hermandad. La noche estará amenizada por Dj.

La reserva de mesa podrá hacerse bien en nuestra Casa de Hermandad, a través de los miembros de la Junta de Gobierno o en la Oficina de Mapfre en Moguer. El precio de la cena es de 25€ el cubierto. Como en años anteriores contaremos con numerosos sorteos de regalos.

Queremos que dicha cena y velada rociera, sea un lugar de encuentro de todos nuestros hermanos, de todos nuestros vecinos de Moguer, y de todo aquel rociero que quiera compartir con nosotros una noche especial.

IMG-20150119-WA0002 (1)