XXIX POTAJE ROCIERO

E lpróximo sábado día 20 de Febrero a las 21.00H en el Salón de Celebraciones Azahares en Moguer, celebraremos el tradicional POTAJE ROCIERO en su vigésimo novena edición.

Este año la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad quiere homenajear a las siguientes instituciones y hermanos:

A la querida Hermandad de Nuestra Señora de Montemayor Coronada en un año tan especial donde se cumple el veinticinco aniversario de la Coronación Canónica de nuestra Excelsa Patrona.

A N.H.D Pablo Noja como reconocimiento por su dilatada trayectoria en nuestra Hermandad y el amor que le profesa a la Santísima Virgen del Rocío.

Al Grupo Joven de nuestra Hermandad, creadores e impulsores de nuestra anual revista “Albores Moguereños” por su aportación al patrimonio de click here nuestra Hermandad.

Y el el reconocimiento a nuestros Mayordomos de 2015.

Durante la cena, contaremos con las actuaciones del grupo de Villamanrique de la Condesa SCALONES y del Coro de Nuestra Hermandad.

La reserva de mesa podrá hacerse bien en nuestra Casa de Hermandad, a través de los miembros de la Junta de Gobierno o en la Oficina de Mapfre en Moguer. El precio de la cena es de 25€ el cubierto.

Queremos que dicha cena y velada rociera, sea un lugar de encuentro de todos nuestros hermanos, de todos nuestros vecinos de Moguer, y de todo aquel rociero que quiera compartir con nosotros una noche especial.

image