Queridos hermanos y visitantes:

Este Hermano Mayor quiere daros la bienvenida a nuestra página Web oficial, acercándonos con ella a todo lo que es la era cibernauta y de la misma forma llegar a los que quieran conocer algo más de nuestra antigua Hermandad, a través de estas grandes vías de información.

Plenamente conscientes de la importancia que el uso de las Nuevas Tecnologías ha adquirido en todos los órdenes de la vida, este sitio web nace con la intención de dar a conocer a todos sus visitantes la rica personalidad de nuestra corporación rociera. Además, Internet se convierte así en un cómodo vínculo de relación entre nuestros hermanos, con el fin de facilitar la comunicación entre los mismos y de éstos con los órganos de gobierno.

En la línea de modernidad que supone esta nueva vía de información, nuestra Hermandad quiere aglutinar los casi 350 años de existencia con la novedosa forma de comunicarse a través de Internet. Para ello en nuestra pagina web te ofrecemos, a ti hermano de la Muy Antigua Hermandad del Rocío de Moguer, curioso o internauta de cualquier parte del mundo, nuestra historia, nuestros cultos, nuestros objetivos, nuestra vida diaria, en definitiva nuestra manera de vivir la Fe en Cristo y su Bendita Madre María Santísima del Rocío, y sobre todo una manera de comunicarnos y ponernos en contacto desde cualquier punto del planeta.

Por tanto sed bienvenidos, frecuentadnos y hagámonos todos partícipes de una efectiva unión espiritual y del prometedor futuro al que la Junta de Gobierno os invita.

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!

 

Francisco Cruz Domínguez
Hermano Mayor-Presidente de la Muy Antigua, Real e Ilustre Hermandad del Rocío de Moguer