Reunión con nuestros hermanos

En la noche del pasado Miércoles 14 de Octubre, se ha celebrado una reunión informativa con nuestros hermanos con motivo de la próxima Peregrinación Extraordinaria ante la Santísima Virgen del Rocío, que nuestra hermandad realiza los próximos 7 y 8 de Noviembre.

12087787_1694470217455125_4200671099451822735_oEn ella nuestro Presidente, acompañado por nuestros Mayordomos, ha recordado la importancia de participar en la misma con la ilusión, devoción y respeto con la que un Rociero se pone en camino de su Madre. Ha pedido que la Peregrinación sea vivida en auténtica y verdadera Hermandad, respetando al peregrino que va a pie en todo momento.

Así mismo ha recalcado la importancia de participar en el rezo del Angelus y especialmente en el rezo del Santo Rosario en la media noche del Sábado en Villarejo, así como en el cuidado del medio ambiente no arrojando basuras en el camino y que estas sean depositadas en los lugares habilitados para ello.

Para la inscripción de los tractores y todo terrenos queda abierto el plazo de inscripción desde mañana día 15 de Octubre al 26 del mismo mes. click here Las mismas pueden hacerse bien en la Casa de Hermandad o a través del correo electrónico secretaria@hdadrociomoguer.com. Estas solicitudes deberán ser presentadas únicamente por hermanos de la Hermandad haciendo constar su nombre, apellidos, DNI, teléfono y matrícula. En caso de superar el número de matriculas autorizadas por el Espacio Natural Doñana para circular por el Coto, el sorteo de matrículas se realizará el día 27 de Octubre a las 20’30 horas en nuestra Casa de Hermandad. Así mismo en el caso de superar el cupo de habitaciones de la Casa de Villarejo, a la que agradecemos un año más la cesión a la querida Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Palos de la Frontera, las mismas serán sorteadas.

Este año una vez llegado al Rocío y tras postrarnos a las Divinas Plantas de la Santísima Virgen del Rocío, nuestra Casa de Hermandad permanecerá abierta para aquellos peregrinos que necesiten descanso, suprimiéndose el almuerzo que en años anteriores se venía ofreciendo.

Por parte de nuestros Mayordomos se ha informado que el sábado en el salto de la carretera en Bodegones ofrecerán café y dulces a todos los peregrinos.