Nueva Junta de Gobierno

nueva-juntaEn la tarde del pasado 27 de julio, al término de la Eucaristía celebrada en la Parroquia de la Granada de Moguer, a cargo del Rvdo. D. José Manuel Raposo, Párroco y Director Espiritual de la Hermandad del Rocío de Moguer, tomó posesión la nueva junta directiva de nuestra filial rociera, encabezada por D. Francisco Cruz Domínguez.

Asistieron a este acto, el Alcalde de la localidad, D. Gustavo Cuéllar Cruz, junto con una representación de la Corporación Municipal, miembros del Consejo de Hermandades, de la Hermandad Matriz de Ntra. Sra. de Montemayor, de la Hermandad de la Borriquita, de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Hermandad de la Vera Cruz, de la Hermandad del Santo Cristo de los Remedios e integrantes de los Grupos Parroquiales.

Por supuesto, no podían faltar en este acto los Mayordomos 2015, la familia Cadena Ledesma, que representarán a la Hermandad en la próxima romería junto al nuevo Hermano Mayor.

La nueva Junta, que dirigirá durante los próximos cuatro años el destino de esta gran familia rociera, está compuesta por un grupo de hombres y mujeres que han puesto al servicio de la Hermandad su dedicación y voluntad para mantener viva una tradición y una devoción que superan los 300 años de antigüedad. La componen los siguientes hermanos y click here hermanas con los respectivos cargos que se relacionan:

Presidente: Francisco Cruz Domínguez
Vicepresidente: José Estévez Galé
Secretario: José Morón Romero
Vicesecretaria: María Domínguez González
Tesorero: Juan José Borrallo Soriano
Vicetesorera: Mª Carmen Alfaro Márquez
Prioste: Rafael Gómez Domínguez
Vocal de Formación: Mª Teresa Gómez Domínguez
Vocal de Caridad y Relaciones Fraternas: Isabel Díaz Reyes
Vocal de Culto y Espiritualidad: Ana González Márquez
Vocal de Manifestaciones Religiosas Públicas: Rafael Domínguez García
Vocal del Grupo Joven: Lucia Estévez Gómez
Vocal del Grupo Joven: Juan Manuel Periañez Cordero
Alcalde de Carreta: Francisco Barrera Moreno
Alcalde de Carreta: Juan Manuel Cartes Rebollo
Alcalde de Carreta: José Antonio Garrido Álvarez
Camarista: Isabel Barrera Ortega
Camarista: Encarnación Cordero Barrera
Vocal: Leonor Jiménez Méndez
Vocal: Mª Ángeles Márquez Capelo
Colaboradora: Manuela Concepción Domínguez García
Colaboradora: Santa Hidalgo Domínguez
Colaboradora: Cinta Morato Pérez

El nuevo Hermano Mayor recibió de manos de su antecesor, Manuel Morales, la vara y la medalla que simbolizarán a partir de ahora el compromiso con la tricentenaria Hermandad y el amor y la devoción a la Blanca Paloma que profesa todo el pueblo de Moguer.

El broche final a esta emotiva velada lo puso el Coro de la Filial del Rocío de Moguer que, bajo la dirección del cantautor local Rafael Moreno, retoma con fuerza su trabajo musical para con la Hermandad.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO