Misa de Acción de Gracias

2014-09-27 18.29.47En la mañana de hoy 27 de Septiembre, nuestra Hermandad representada por su Presidente y Secretario, han acudido a la Misa de Acción de Gracias que se ha celebrado en Huelva en el Santuario de Nuestra Señora de la Cinta, con motivo del V Aniversario del nombramiento del Santuario como etapa del camino Europeo del Rocío.

Hace ya cinco años que el Santuario de la Patrona de Huelva recibiera tal distinción tras una celebración eucarística que en aquel entonces estuvo presidida por el Obispo de la Diócesis, José Vilaplana Blasco. En aquella ocasión se descubrió un azulejo con la imagen de la Virgen del Rocío de Pastora, que representa la marca de la distinción recibida.

Aceptando la invitación de la  Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Bruselas, nos hemos  congregado las click here 2014-09-27 19.05.27Hermandades rocieras que en su día fuimos participes de aquel acto de reconocimiento oficial, sirviendo este reencuentro  una vez más para poner de relieve la importancia de un camino llamado a promover la fe en Europa teniendo a la figura de María Santísima del Rocío como nexo de unión entre las diversas poblaciones atravesadas y la advocación del lugar en especial de aquellos Santuarios marianos de gran relevancia integrados en la ruta y también distinguidos como Etapas del camino: Beauraing, Chartres, Rocamadour, Lourdes, Pilar, Almudena, Virgen de la Cabeza, Virgen de los Reyes y El Rocío siendo la Cinta el décimo templo en alcanzar tal nombramiento.

Agradecemos muy especialmente a la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Bruselas su invitación, deseándoles todos los éxitos en este importante camino