Familia Cadena Ledesma.

Mayordomos 2015, Hermandad del Rocío de Moguer.

Tras años de intensa locura por cumplir una de las ilusiones más satisfactorias y enriquecedoras de mi corta vida, la familia Cadena Ledesma se sienta a escribiros unas letras que salen desde el corazón. Tomo la palabra, con el respeto de mis seres queridos, en haceros llegar mí más afectuoso saludo a todos los devotos de la Virgen del Rocío y ofrecer mi mejor y mayor disposición como representante, para trabajar por el bien del Movimiento Mariano Rociero, en este futuro año dos mil quince.

Incluir en estas humildes líneas, mi sentimiento de gratitud a Dios Ntro. Señor y a la Virgen del Rocío, por haberme encomendado la honrosa tarea de dirigir la responsabilidad de llevar a tal hermandad a la aldea del Rocío en tan señalada fecha.

La ilusión de toda una vida tiene sus días contados, sentiré ese responsable y engrandecedor sentimiento de llevar la medalla representativa de Mayordomo de la Muy Antigua, Real e Ilustre hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Moguer, pero aún mayor mi afecto, saber que mi trabajadora y humilde familia cumplirá uno de los sueños inalcanzables a realizar, caminar por las arenas del camino de Moguer con tan honorifico rol. Sin más, a disposición de mi hermandad.

Daniel Cadena Ledesma.

Daniel Cadena Ledesma.