Invitación de nuestros Mayordomos

Ante la imposibilidad de haber podido asistir a la Asamblea General de Hermanos nuestro Mayordomo de 2015, nuestro hermano Daniel Cadena, publicamos esta carta que quiere dirigir a todos nuestros hermanos y al pueblo de Moguer:

Hoy, a falta de 30 días para nuestra salida, me siento a redactar unas líneas.

Tras mi ausencia, por motivos de trabajo, en la Asamblea General de Hermanos nuestra Hermandad, realizada ayer martes, 21 de Abril, como uno de los mayordomos de este año, junto a mi familia (CADENA LEDESMA) utilizo este medio para haceros llegar lo siguiente:

-En primer lugar; agradecer el trato recibido en todo momento por esta reciente, joven y nueva Junta de Gobierno, la cual me ha demostrado que no hace falta tener mucha experiencia de caminos para ponerle pasión, dedicación, ilusión, humildad y querer solo el bien para un proyecto, que como hermano de esta hermandad, veo con mucho futuro. Además, tener nuevas iniciativas, que también le viene bien a nuestra Hermandad para que siga creciendo como hasta ahora lo ha hecho. Deciros que en vuestras manos esta la historia de esta humilde Hermandad del Rocío. Paco Cruz, se que no es fácil ostentar el cargo que ostentas, más aún siendo reciente tu cambio de vara. Si te digo que todos los rocieros sabemos valorar lo constructivo y lo destructivo, sigue así, tuyo es el testigo y sólo tú eres el Presidente.

-En segundo lugar; haceros llegar de forma llana click here y cercana el motivo de esta mayordomía. (Aclarar, yo quería ser mayordomo en el año 2013 y por motivos ajenos a mi persona… hubo que cambiar dicha fecha a este año). POR NUESTROS PADRES JUAN MANUEL CADENA y MARGARITA LEDESMA, ELLOS LO HAN DADO TODO POR SUS 5 HIJOS, como todos los padres/madres lo habrán hecho, chapó por ello/as!!! Queremos gradecer todo lo que nos han dado, ayudado, apoyado, luchado e incluso gritado cuando algo mal hemos hecho, jejeje. Nunca han pisado el Rocío pero siempre nos han incitado y empujado hacia ella. Creo que no hay mejor sacrificio que sacrificarte por tu familia.

-En tercer y ultimo lugar; Quiero haceros llegar una invitación personal y muy humilde, a todos los moguereños rocieros o no, para que se pasen por la casa de la Hdad del Rocío de Moguer, nos acompañen y puedan vivir de forma cercana y sin orgullo ninguno, sólo el de presumir de HERMANDAD, lo que significa para esta humilde familia este bonito Rocío junto a las personas que mas queremos.

“No hay mejor regalo para un rociero que ver a sus padres frente a la Reina de la Marismas”.

Sin mas, sólo desearos un bonito Rocío y si algo necesitáis aquí nos tenéis.

¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
¡¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!!
¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE MOGUER!!!
¡¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!!!

Un cordial saludo.
Daniel Cadena Ledesma

bannercadena