Concurso Cartel Romería 2015

La Muy Antigua, Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Moguer, convoca CONCURSO de FOTOGRAFÍAS para la elección del Cartel anunciador de la Romería del Rocío de 2015, ajustándose a las siguientes BASES:

1.- Podrán participar cuantas personas, mayores de edad, lo deseen.

2.- El tema exclusivo de este concurso es “Cartel Romería del Rocío 2015″

3.- Las Fotografías se enviaran en archivos digitales en formato JPEG, con una resolución mínima de 300 pixeles por pulgada y con 4mb de tamaño mínimo, admitiéndose el formato panorámico y cualquier técnica fotográfica a excepción de fotomontajes.

4.- Los archivos fotográficos se limitaran a CINCO OBRAS como máximo por autor. La forma de presentación de las fotografías se podrá realizar de las siguientes dos opciones:

a) Mediante correo electrónico a:
secretaria@hdadrociomoguer.com

b) O bien, mediante soporte físico en CD, que será entregado o enviado a la siguiente dirección: Muy Antigua, Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Moguer. Plaza de la Iglesia s/n C.P. 21800 Moguer (Huelva).

Cada archivo enviado seguirá esta nomenclatura: DNI del autor.1.jpegDNI del autor.2.jpeg, etc. Se adjuntará click here otro archivo en formato Word,
donde se incluirán los datos del autor: Nombre, apellidos, dirección completa, DNI, teléfono y correo electrónico, detallando un título para cada fotografía presentada.

El participante reconoce ser el autor de las fotografías enviadas y poseer plenamente todos los derechos de autor sobre cada obra.
Las fotografías presentadas no se habrán premiado en este u otros concursos.

5.- El plazo de recepción finalizará a las 24 horas del día 20 de Marzo de 2015.

6.- Se establecerá un solo ganador y el premio consistirá en la publicación de la fotografía y reconocimiento del mismo.

7.- El jurado estará formado por miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad, Mayordomos de la Romería 2015, amén de alguien cualificado en técnica fotográficas.

8.- El fallo del jurado será inapelable, pudiendo quedar desierto.

9.- La obra premiada quedará en propiedad de la Hermandad, reservándose todos los derechos sobre la misma.

10.- El hecho de participar en esta convocatoria, lleva consigo la aceptación de las presentes bases.

11.- Cualquier imprevisto no contemplado en estas bases, será resuelto por el jurado.